Varios tamaños Blanco Reciclado Vidrio triturado Concreto Agregado

Varios tamaños de blanco Reciclado de concreto triturado de hormigón Material de agregado: Vidrio reciclado Color: blanco Tamaño: 0.3-0.8mm, 0.5-1.5mm, 0.8-1.5mm, 1-3mm, 3-6mm, 6-9mm.other tamaño está disponible según Requisito Forma: Irregular Olor: Ninguno Ventaja: Muy seco, limpio, sin impureza Aplicación: Terrazo, diseño de piso ....

Detalles

Varios tamaños blanco Reciclado Vidrio triturado Concreto Agregado

Material: Vidrio reciclado

Color blanco

Tamaño: 0.3-0.8mm, 0.5-1.5mm, 0.8-1.5mm, 1-3mm, 3-6m m, tamaño de 6-9mm.other está disponible según el requisito

Forma: Irregular

Olor: Ninguno

Ventaja: Muy seco, limpio, sin impureza

Aplicación: Terrazo, diseño de suelo.

Certificado: ISO 9001: 2008

El vidrio de terrazo blanco es un color puro y suave, como la leche, este color puede hacer que la gente se sienta más cómoda. El tamaño más utilizado de vidrio de terrazo es 1-3 mm, 3-6 mm, 6-9 mm, El terrazo blanco Vidrio puede utilizarlo para el terrazzo, contra la tapa, decoración de la pared. Porque es fácil limpiar, así que el vidrio blanco del terrazzo también puede utilizar para el paisaje y los acuarios. Y usted puede visitar nuestro Web site para seleccionar más otros productos de cristal.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Cuál es la diferencia entre "terrazzo" y "paisaje" de vidrio?

Un tamaño. Vidrio de terrazo y vidrio de paisaje son el mismo vidrio, sólo en diferentes tamaños. El vidrio más pequeño se llama "terrazzo" simplemente porque es comúnmente utilizado en los pisos de terrazo, terrazas de concreto, baldosas de terrazo, y similares. El vidrio más grande se llama "paisaje" simplemente porque es más comúnmente utilizado como volcada de vidrio de paisaje, como groundcover, como los acentos de la característica del agua, y similares. Usted es libre de usar vidrio de terrazo y paisaje en cualquier aplicación que considere apropiada. Los usuarios de Fire pit usan con frecuencia el tamaño del vidrio de paisaje pequeño y mediano. Los usuarios del acuario utilizan el vidrio del terrazzo como reemplazo de la grava y las rocas del paisaje como acentos. Mezclar y combinar.

2.Q: ¿Puedo obtener algunas muestras antes de una orden?

R: Absolutamente. Sin embargo, cargaremos el honorario de la muestra según lo requerido, pero si usted pone una orden, deduciremos la tarifa de la muestra en la cantidad total de la orden.

3.Q: ¿Cómo se envasa y envía el vaso?

R: En su mayoría empaquetamos en bolsas de 50 lb. Alternativamente, empaquemos en bolsas de 10 lb y 25 lb. El precio varía según el envase. También se puede personalizar.

4.Q: ¿Cuáles son los usos sugeridos para el vidrio?

A: Suelos de terrazo, hormigón decorativo, encimeras de hormigón, paneles de pared de terrazo, paneles de pared basculantes, paredes decorativas de hormigón, azulejos de terrazo, adoquines, azulejos, arena de adoquines, arena cenicero, mantillo para jardinería, , Jardines de zen, xeriscaping, "cero scaping", escalones, jardines de roca, características del agua, fuentes, decoración del acuario, grava del acuario, acentos del acuario, enyesado de la piscina, cubiertas antideslizantes, glassphalts, arreglos florales, centerpieces de la boda, centro de mesa Piezas, vitrinas, mercadería, vitrinas, chimeneas, pozos de incendio, cristales contra incendios, grava decorativa, techo de lastre, techo verde.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de vidrio de terrazo en China. Si usted está interesado en nuestro agregado de concreto de vidrio triturado reciclado blanco de diversos tamaños, recepción para comprar los productos de cristal de la calidad hechos en China de nuestra fábrica. Precio barato y bajo y servicio excelente están disponibles.

Hot Tags: De diversos tamaños blanco reciclado de hormigón de vidrio triturado agregado, China, fábrica, fabricantes, proveedores, barato, precio bajo, hecho en China

Consulta

productos relacionados