El vidrio del estante es hecho por el vidrio templado del vidrio templado o de la pantalla de seda

El vidrio del estante es hecho por el vidrio templado del vidrio templado o de la pantalla de seda

VIDRIO DE ALMACENAJE El vidrio de estante está hecho de vidrio templado o vidrio templado con pantalla de seda, con un grosor de 4 mm a 19 mm, certificado CE, cumple con los estándares del mercado europeo.

Detalles

VIDRIO ESTANTE

El vidrio del estante está hecho de vidrio templado o vidrio templado de serigrafía, espesor de 4 mm a 19 mm, certificado CE, cumple con el estándar del mercado europeo.

Tipo de vidrio Cristal templado claro; Grabado ácido, templado, vidrio, serigrafía, impresión digital, vidrio pintado, etc
Espesor 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm, etc.
Color de vidrio Claro, Extra Claro, Verde Francés, Verde Oscuro, Azul Ford, Azul Oscuro, Euro Bronce,
Bronce dorado, Gris claro, Gris oscuro,; Personalizado; color.
tamaño Tamaño personalizado
Tipo de borde plano, bisel, redondo, lápiz, conopial, etc.
Forma de cristal Redondo, Oval, Cuadrado, Rectángulo, etc.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Glass para muebles en China. Si usted está interesado en nuestros estantes de vidrio están hechos de vidrio templado o vidrio templado de pantalla de seda, Bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China desde nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: el vidrio del estante se hace por el vidrio templado del vidrio templado o de la pantalla de seda, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta