De Alto Rendimiento, Alto Índice De Refracción Tipo III Aeropuerto Cuentas De Cristal

De Alto Rendimiento, Alto Índice De Refracción Tipo III Aeropuerto Cuentas De Cristal

De alto rendimiento, de alto índice de refracción Tipo III aeropuerto perlas de vidrio TTB-1325C Tipo III aeropuerto de cuentas de vidrio Perlas de vidrio de calidad del aeropuerto que cumple TTB-1325C Tipo III. Diámetro grande, alto índice de reflexión, donde se requiere una retrorreflectividad de muesca superior por encima de 1,9. Especificado para uso en aeropuerto ...

Detalles

De alto rendimiento, de alto índice de refracción Tipo III aeropuerto cuentas de vidrio

TTB-1325C Tipo III Aeropuerto cuentas de vidrio

Perlas de vidrio de calidad de aeropuerto que cumple TTB-1325C Tipo III. Diámetro grande, alto índice de reflexión, donde se requiere una retrorreflectividad de muesca superior por encima de 1,9. Especificado para uso en pinturas de señalización de pista de aeropuerto y señales especializadas. Hecho de vidrio de titanio de bario de alta densidad, son muy claros, sin plomo y tienen excelente Durabilidad, alto índice de refracción, alta reflectividad retro. Cumple con la especificación Federal TTB 1325C.

TTB-1325C Tipo I (Gradación A) 1.5 Cuentas de vidrio de índice para aplicaciones de caída. El tamaño y la calidad son similares a la seguridad de tráfico típica y marcas de autopista. TTB-1325C Tipo III 1.9 Las perlas de vidrio de índice para aplicaciones de goteo producen un estrecho cono de luz debido al mayor índice de refracción. Debido a sus costos relativamente altos, típicamente limitados a marcar solamente las pistas de aterrizaje del aeropuerto.

Tabla I. Gradación, porcentaje en peso, pasando.



Tipo i

Tipo III

Tipo IV

NOS
Tamiz#

Micrones

UN

segundo



UN

segundo

Min

Max

Min

Max

Min

Max

Min

Max

Min

Max

12

1700

---

---

---

---

---

---

100

---

100

---

14

1400

---

---

---

---

---

---

95

100

---

---

dieciséis

1180

---

---

---

---

100

---

80

95

95

100

18

1000

---

---

---

---

---

---

10

40

---

---

20

850

100

---

---

---

95

100

0

5

35

70

30

600

80

100

---

---

55

75

---

---

0

5

40

425

---

---

---

---

15

35

---

---

---

---

50

300

18

35

---

---

0

5

---

---

---

---

70

212

---

---

100

---

---

---

---

---

---

---

80

180

---

---

85

100

---

---

---

---

---

---

100

150

0

10

---

---

---

---

---

---

---

---

140

106

---

---

15

55

---

---

---

---

---

---

200

75

0

2

---

---

---

---

---

---

---

---

230

63

---

---

0

10

---

---

---

---

---

---


1.jpg

Preguntas más frecuentes

1.¿Qué significa índice de refracción?

El índice de refracción (IOR) es la medida de las propiedades ópticas de los granos de vidrio. Determina el punto focal donde la luz es refractada, o más enfocada dentro de la cuenta de vidrio. El índice óptimo o la refracción es 1,93. Este índice coloca el punto focal exactamente en la parte posterior de las cuentas de vidrio para el retorno de la luz más enfocado a su fuente.

2.¿Qué cuentas de vidrio tienen el IOR más alto?

Las cuentas de vidrio de tipo III (1.9 IOR) ofrecen el más alto nivel de retro-reflectividad utilizando tecnología de perlas de alto índice que da como resultado el máximo retorno de la luz. Ninguna otra cuenta de vidrio duplica la retro-reflectividad de 1,9 cuentas de vidrio.

3.¿Por qué los granos de vidrio del tipo III son mejores para las marcas del campo de aviación que los granos de cristal del tipo I?

Las perlas de vidrio de tipo III tienen un mayor índice de refracción (1,9 IOR) en comparación con las perlas de vidrio de Tipo I con un IOR de (1,5). Las perlas del tipo I se usan generalmente para las marcas de la carretera. Las cuentas de vidrio de tipo III proporcionan propiedades ópticas superiores que producen las marcas de campo aéreo más brillantes y seguras.

4. ¿Cómo califica el gobierno de Estados Unidos las cuentas de vidrio del aeródromo?

Especificaciones federales Perlas de vidrio del aeródromo-TTB-1325C Gradación Un tipo III Hi-Index es especificado por el Gobierno de los Estados Unidos para ofrecer la mejor retro-reflectividad posible para las fuerzas militares y la aviación general. Las cuentas de vidrio tipo III son recomendadas por la OACI y la FAA para mejorar las marcas de pista y pista de rodaje.

5. ¿Los sistemas de iluminación de la pista del aeropuerto proporcionan suficiente luz para que los pilotos naveguen con seguridad?

En comparación con los sistemas de iluminación, las marcas de pavimento que utilizan las bolas de vidrio tipo III ofrecen un valor objetivo significativamente mayor para los pilotos. Por lo tanto, la necesidad de marcas de pavimento "brillantes", especialmente cuando un avión está aterrizando, es esencial para complementar los sistemas de iluminación y mejorar la seguridad general de un aeródromo.

6.¿Por qué los pilotos prefieren las marcas de aeródromo que utilizan las bolas de vidrio Tipo III?

Los pilotos se dan cuenta de que no sólo es importante verificar y archivar planes de vuelo, trabajar estrechamente con el personal de control de tránsito aéreo, verificar el clima y las condiciones de vuelo, también es imprescindible que las marcas del campo de aviación sean lo más visibles posible durante el despegue, aterrizaje y rodaje. Los pilotos saben que los altos estándares de uniformidad y visibilidad excesiva en las marcas del aeropuerto aumentan la seguridad y mejoran la eficiencia. Esas normas serán fácilmente superadas mediante el uso de perlas de cristal Airport DAIXI tipo III.

7.¿Cómo se envasan y envían los granos de vidrio?

Las perlas de cristal Dragon se envían en lotes según lo especificado por el comprador y se envasan en recipientes a prueba de humedad. Los recipientes deberán estar de acuerdo con las prácticas comerciales normales del proveedor, siempre y cuando no haya interacción química o física con el contenido para dañar los envases o alterar la resistencia, calidad o pureza de los contenidos. Los contenedores deben ser garantizados para proporcionar perlas secas y no dañadas. El contenedor debe estar bien cerrado para evitar la apertura o pérdida accidental de las bolas de vidrio, y lo suficientemente fuerte como para prevenir la ruptura accidental durante múltiples envíos, manipulación y almacenamiento. Los contenedores de embarque cumplen con los requisitos de Clasificación Nacional de Carga de Motor o de Clasificación Uniforme de Carga.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de perlas de vidrio Roadmarking en China. Si usted está interesado en nuestro alto rendimiento, refracción de alto índice tipo iii cuentas de vidrio del aeropuerto, bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad hechos en China de nuestra fábrica. Precio barato y bajo y servicio excelente están disponibles.

Hot Tags: De alto rendimiento, alto índice de refracción tipo III cuentas de vidrio del aeropuerto, China, fábrica, fabricantes, proveedores, barato, precio bajo, hecho en China

Consulta

productos relacionados