Decoración casera cristales de cristal machacados para el vidrio del paisaje y del terrazo

Decoración casera cristales de cristal machacados para el vidrio del paisaje y del terrazo

El vidrio de paisaje amarillo es uno del color que permite que las personas se sientan tibias, como la luz del sol. Nadie puede vivir sin el sol, por lo que el vidrio de paisaje amarillo puede usarse ampliamente en su hogar y jardín, puede sentirlo como el sol en el día de lluvia.El vidrio de paisaje amarillo no solo una aplicación para la decoración del hogar.El vidrio de paisaje amarillo puede soportar altas temperaturas, también se puede utilizar en fogata, es fácil de limpiar también puede ponerlo en acuarios.

Detalles

Decoración de hogar Chips de vidrio triturado amarillo para vidrio de paisaje y terrazo



Introducción 1.Product del vidrio amarillo

El vidrio de paisaje amarillo es uno del color que permite que las personas se sientan tibias, como la luz del sol. Nadie puede vivir sin el sol, por lo que el vidrio de paisaje amarillo puede usarse ampliamente en su hogar y jardín, puede sentirlo como el sol en el día lluvioso. El vidrio de paisaje amarillo no es solo una aplicación para la decoración del hogar. El vidrio de paisaje amarillo puede soportar altas temperaturas, también puede usarse en fogatas, es fácil de limpiar y también puede colocarlo en acuarios.


Parámetro 2.Product (especificación) del vidrio amarillo del paisaje

Materia

Vidrio reciclado

Color amarillo
tamaño 9-12 mm, 12-20 mm, 20-30 mm, otro tamaño está disponible según el requisito
Forma Irregular
Olor Ninguna
Certificado ISO 9001: 2008
Ventaja Muy seco, limpio, sin impurezas


3. Característica del producto y aplicación de la decoración del hogar vidrios rotos

组合 2.jpg

Este producto tiene las características de color hermoso, resistencia a altas temperaturas, limpieza fácil, sin olor, sin impurezas y humo. Es ampliamente utilizado. Las recomendaciones detalladas son las siguientes: suelos de terrazo, hormigón decorativo, encimeras de hormigón, paneles de pared de terrazo, paneles de pared inclinables, muros de hormigón decorativos, baldosas de terrazo, adoquines, azulejos, arena de pavimentación, arena de cenicero, jardinería mantillo, vidrio de jardín, senderos del jardín, detalles de jardín, jardines zen, xeriscaping, "cero escalonamiento", peldaños, jardines de rocas, fuentes de agua, fuentes, decoración del acuario, grava de acuario, detalles de acuario, enlucido de piscina, cubiertas antideslizantes, vidrieras, arreglos florales, centros de mesa de bodas, piezas centrales de mesa, escaparates, mercadería, exhibiciones, chimeneas, pozos de fuego, vidrio contra incendios, grava decorativa, techo de lastre, techo verde.


4. calificación del producto de la ingeniería transparente vidrios rotos

a881dbc0-f874-11e3-be48-123139077642-medium.png Con más de 20 años de experiencia en el campo del vidrio, Dragon Deco Glass (DDG) envía su vidrio de alta calidad a clientes de todo el mundo desde 2002.

Para ser perenne, en Dragon Deco Glass (DDG), nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos, incluyendo: el uso de materiales de la mejor calidad, el uso de procesos de fabricación de última generación, la implementación de controles de calidad rigurosos y la contratación de los mejores personas para todos los procesos. Hemos obtenido la certificación iso9001: 2008, nuestros esfuerzos y fortaleza han sido reconocidos internacionalmente. ¡No dejamos piedra sin remover en nuestra búsqueda para ser lo mejor!


5. Entrega, envío y servicio del vaso de terrazo

Puerto: Qingdao

Condiciones de pago: LC a primera vista, TT (30% de depósito por adelantado, 70% de saldo de la copia de B / L).

Entrega: dentro de 2 semanas después de recibido el recibo de pago por adelantado.

Embalaje: Principalmente empacamos en bolsas de 50 lb. Alternativamente, empacamos en bolsas de 10 lb y 25 lb. El precio varía según el paquete. Puede ser personalizado


6. Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo obtener algunas muestras antes de un pedido?

A: Absolutamente. Sin embargo, le cobraremos la tarifa de la muestra según sea necesario, pero si realiza un pedido, deduciremos la tarifa de la muestra en el monto total del pedido.

Q: ¿podemos visitar su empresa y su fábrica?

A: sí, damos la bienvenida a todos los clientes a visitar nuestra empresa y fábrica para mejorar la relación.


7. Últimas noticias

Con el desarrollo de la tecnología moderna de procesamiento de vidrio y la estructura del desarrollo de la tecnología, el vidrio gradualmente en el diseño del paisaje presenta una variedad de expresión, y trae el diseño del paisaje moderno en forma de innovación.



Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Glass Landscape en China. Si está interesado en nuestra decoración para el hogar con chips de vidrio triturado de color amarillo para vidrio de jardín y terrazo, bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: decoración del hogar amarillo triturado chips de vidrio para paisaje y vidrio de terrazo, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta