Decoración para el hogar Vidrio de paisaje transparente Permita que las personas se sientan limpias y ordenadas

Decoración para el hogar Vidrio de paisaje transparente Permita que las personas se sientan limpias y ordenadas

Claro paisaje de vidrio como el hielo, en verano a todas las personas les gusta el hielo, por lo que en esa temporada el vidrio de paisaje claro debe ser muy popular. Claro es el color puro en el mundo, nadie lo odia. El cristal de paisaje claro no solo un uso para la decoración.también puede soportar altas temperaturas, también se puede usar en fogatas, es fácil de limpiar y también puede colocarse en jarrones.

Detalles

Decoración para el hogar Cristal de paisaje transparente Permita que las personas se sientan limpias y ordenadas

Material : vidrio reciclado

Color : claro

Tamaño : 9-12 mm, 12-20 mm, 20-30 mm, el otro tamaño está disponible según el requisito

Forma : Irregular

Olor : Ninguno

Ventaja : muy seco, limpio, sin impurezas

Aplicación : Paisaje, diseños de casas, pasarelas, etc.

Certificado : ISO 9001: 2008

Turquesa paisaje de vidrio es un color increíble puede hacer que las personas se sientan cómodas, es hermoso y se ve como el color del cielo.El paisaje de cristal turquesa no solo una aplicación para la decoración del hogar.El vidrio del paisaje azul cobalto puede soportar altas temperaturas, también se puede utilizar en pozo de fuego, es fácil de limpiar también puede ponerlo en acuarios.

Preguntas frecuentes

1.Q: ¿Cuál es la diferencia entre el vidrio "terrazo" y el "paisaje"?

Un tamaño. El vidrio terrazzo y el vidrio de jardín son el mismo vidrio, solo en diferentes tamaños. El vidrio más pequeño se llama "terrazo" simplemente porque se usa comúnmente en pisos de terrazo, encimeras de terrazo de hormigón, baldosas de terrazo, y similares. El vidrio más grande se llama "paisajismo" simplemente porque se usa más comúnmente como mantillo de vidrio de paisaje caído, como cubierta vegetal, como detalles de características de agua y similares. Puede usar terrazo y vidrio de jardín en cualquier aplicación que considere apropiada. Los usuarios de fogatas utilizan con frecuencia el tamaño del vidrio de paisaje pequeño y mediano. Los usuarios de acuarios usan vidrio terrazzo como un reemplazo de grava y el paisaje se balancea como acentos. Mezcla y combina.

2. Q: ¿Puedo obtener algunas muestras antes de un pedido?

A: Absolutamente. Sin embargo, le cobraremos la tarifa de la muestra según sea necesario, pero si realiza un pedido, deduciremos la tarifa de la muestra en el monto total del pedido.

3.Q: ¿Qué tamaño de vidrio debería usar para mi fogón o chimenea?

A: Recomendamos tamaño de paisaje pequeño y mediano.

4. Q: ¿cuánto necesito?

R: En general, necesitas 7 libras de vidrio por pie cuadrado para una profundidad de una pulgada de vidrio. Es decir, si desea cubrir un área de 20 pies cuadrados con una pulgada de vidrio, necesitará 140 lbs. Si desea cubrir 20 pies cuadrados con una profundidad de dos pulgadas, necesitará 280 lbs. En general, recomendamos una profundidad de una pulgada para la cubierta de suelo con el tamaño "medio". Para vidrios de jardinería de tamaño "grande", necesitará de 10 a 14 libras por pie cuadrado dado que el vidrio mide de 1 a 2 pulgadas (y de profundidad). Para fireglass, una chimenea estándar tiene aproximadamente 2 pies x 2 pies y requiere 50 libras de vidrio. Para acuarios, recomendamos 1.5 lbs por galón. Para sembrar encimeras de concreto o trabajos decorativos de concreto, recomendamos 1.25 lbs por pie cuadrado (resultando en una cobertura de 70-80%).

5. Q: ¿cómo paquete y enviar el vidrio?

R: Principalmente empacamos en bolsas de 50 lb. Alternativamente, empacamos en bolsas de 10 lb y 25 lb. El precio varía según el paquete. Puede ser personalizado

6.Q: ¿Cuáles son los usos sugeridos para el vidrio?

A: pisos de terrazo, concreto decorativo, encimeras de concreto, paneles de pared de terrazo, paneles de pared inclinables, muros de concreto decorativos, baldosas de terrazo, adoquines, azulejos, arena de pavimentación, arena de cenicero, pajote de jardinería, vidrio de jardín, senderos de jardín, acentos de jardín , zen gardens, xeriscaping, "zero scaping", peldaños, jardines de rocas, fuentes de agua, fuentes, decoración de acuarios, grava de acuario, detalles de acuarios, enlucidos para piscinas, cubiertas antideslizantes, frascos de vidrio, arreglos florales, centros de mesa para bodas, centro de mesa piezas, escaparates, mercadería, exhibiciones, fogatas, fogatas, vidrio contra incendios, grava decorativa, techo de lastre, techo verde.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Glass Landscape en China. Si está interesado en nuestro Turquesa Decorativo Colorido Paisaje de Vidrio y Cristales de Vidrio para Jardín, bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad hechos en China de nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Glass Landscape en China. Si está interesado en la decoración de nuestro hogar, el vidrio de paisaje claro permite que las personas se sientan limpias y ordenadas, bienvenidos a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: el vidrio claro del paisaje de la decoración casera deja a gente sentirse limpia y ordenada, China, fábrica, fabricantes, surtidores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta