Varios tamaños Guijarros de piedra de color natural

Varios tamaños Guijarros de piedra de color natural

Gran mayoría de la piedra de paisaje de jardín es Cobbles & Pebbles. Stone Cobbles & Pebbles está hecho de granito, mármol y cuarzo como materia prima, y luego se mecaniza en rodillos para que todos los guijarros puedan cumplir con la superficie lisa y los requisitos especiales de tamaño. La diversidad de la piedra del paisaje ...

Detalles

    Gran mayoría de la piedra de paisaje de jardín es Cobbles & Pebbles.

Stone Cobbles & Pebbles está hecho de granito, mármol y cuarzo como materia prima, y luego se mecaniza en rodillos para que todos los guijarros puedan cumplir con la superficie lisa y los requisitos especiales de tamaño. La diversidad del tamaño y el color de la piedra del paisaje, mostrando un color y sombra y profundidad de color, es el precursor de la construcción de materiales de decoración y materiales de decoración de interiores, es ampliamente utilizado en jardines, entrada de auto, decoración del hogar, jardinería, decoración o material de pavimentación.

guijarros de piedra de color:

rojo, amarillo, oro, rosa, gris, blanco y negro, blanco, negro, turquesa, piedra de río natural, piedra de color natural, piedra de color artificial.


tamaño de guijarros de piedra: 4-6 mm, 5-8 mm, 6-9 mm, 9-12 mm

微信图片_20180607113947.jpg

微信图片_20180607113843.jpg

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Gravel Stones en China. Si está interesado en nuestros diversos tamaños de guijarros de piedra de color natural, le invitamos a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: varios tamaños guijarros de piedra de color natural, China, fábrica, fabricantes, proveedores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta