Hígado Grava de piedra roja para jardinería

Hígado Grava de piedra roja para jardinería

gravas de piedra de hígado rojo para jardinería 1. Adhesivo permeable de piedra permeable ventajas de piso permeable: 1) Belleza natural - La textura y el color de la piedra de color natural, la acumulación y distribución constante, y la superficie plana y tridimensional dan al terreno ...

Detalles

gravas de piedra de hígado rojo para jardinería

Nombre del producto: Hígado Grava de piedra roja Uso: Paisajismo
Colores: negro / rojo / blanco / amarillo / mixto / verde Entrega: 5 días / contenedor
Tamaño: 3-5 mm, 4-6 mm, 5-8 mm, 6-9 mm Terminar: seleccionado, pulido
Material: piedra de mármol Embalaje: Bolsas de PVC / bolsas de toneladas / paletas
Salida: 50000 toneladas / año MOQ: 1 tonelada

1. Ventajas permeables permeables de la piedra permeable del piso permeable:


1) Belleza natural: la textura y el color de la piedra de color natural, la acumulación y distribución constantes, y la superficie plana y tridimensional dan al suelo del paisaje un efecto natural sin igual.


2) Patrón flexible: empareja arbitrariamente las piedras de colores con diferentes colores, texturas y tamaños, y copia el diseño de los dibujos en el suelo.


3) Durable: la excelente resistencia al desgaste de la resina de polímero especialmente diseñada y la piedra de color natural puede proporcionar una vida útil prolongada.


4) Permeabilidad al agua y protección del medio ambiente: la piedra de color se apila naturalmente después de la unión, y los poros se distribuyen uniformemente. Es un tipo de tasa de permeabilidad al agua en todos los productos permeables.


5) Fácil de mantener: la superficie no abrasiva tratada con un agente de protección de superficies construye pisos de piedra permeables que solo requieren limpieza o enjuague ocasionales.


6) ampliamente utilizado - 30 mm de espesor se puede utilizar para carreteras, carreteras y otras personas comunes y vehículos mixtos de 20 mm de espesor, la base puede ser de hormigón, hormigón permeable, asfalto, escombros de compactación y así sucesivamente.


2. Características permeables de piedra permeable del piso permeable:


La piedra adhesiva tiene las características de buena resistencia a la intemperie, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la erosión hídrica, resistencia al desgaste y resistencia al impacto.


3. Especificaciones permeables de la piedra adhesiva permeable del piso:


Las especificaciones de piedra adhesiva permeable al agua 3-5mm, 4-6mm, 5-8mm, 6-9mm son especificaciones de uso común.


4. Separación:


Amarillo, blanco, negro, rojo, verde, gris y otros colores son materiales de construcción verde ideales.


El terrazo se tritura y se pule después de mezclar el agregado con un aglutinante de cemento o un material de unión epoxídico para formar un producto coagulado. El terrazo hecho de material de unión de cemento también es una piedra de pulido a base de cemento o inorgánica. El terrazo hecho de material de unión epoxi también se llama piedra de moler de epoxy o piedra de moler orgánica. El terrazo se divide en terrazo de acuerdo con el proceso de construcción. Y terrazo prefabricado.


Materiales de contratación de construcción de hormigón de pavimento permeable de piedra adhesiva, equipo de construcción, para garantizar la calidad del servicio por la carga cuadrada, cuanto más el cuadrado más el precio es más barato!


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Gravel Stones en China. Si está interesado en nuestras gravas de piedra de hígado rojo para jardinería, bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China en nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: gravas de piedra rojas del hígado para ajardinar, China, fábrica, fabricantes, surtidores, barato, precio bajo, hecho en China
productos relacionados

Consulta