Las materias primas de vidrio brillan en guijarro luminiscente oscuro

Las materias primas de vidrio brillan en guijarro luminiscente oscuro

Brillan en los agregados de vidrio oscuro. Úselo en su jardín o proyecto de manualidades. Perfecto para llenar una pequeña botella de vidrio, mini caldero, etc. La exposición a la luz activará el brillo. El efecto de brillo variará según la fuente de luz y el tiempo de exposición.

Detalles

El resplandor en vidrio triturado oscuro es uno de los materiales sostenibles, se puede usar para encimeras de concreto y cómo se puede incorporar el vidrio reciclado en ellas. ¡Se ven geniales para un hágalo usted mismo! Brillan en el agregado oscuro para crear un efecto especial y también para reducir la energía de iluminación. Aconsejé usar brillo en vidrio triturado oscuro, ya que tiene la mejor luminosidad y está disponible en una variedad de colores y tamaños. El brillo en el vidrio aplastado oscuro se veía increíble.

glowing bike path.jpg


Las ventajas de Glow In The Dark Luminous Glass Chips

1. uso repetido-Brillar en las virutas de vidrio oscuro repetidamente brillo de la luz de succión, la vida de más de 15-20 años.

2.Eficiente : brillo en chips de vidrio oscuros Con solo 10-20 minutos de exposición a la luz del día o la luz de la lámpara, absorber y almacenar energía, puede mantener su resplandor en la oscuridad durante aproximadamente 10-12 horas.

3. Resistente al agua: los chips de vidrio oscuros y brillantes han permitido una excelente resistencia al agua en comparación con los pigmentos fotoluminiscentes o luminiscentes posteriores de alúmina comunes.

4. Ecológico: los chips de vidrio oscuro brillante no son radiactivos, no son tóxicos y no dañan el medio ambiente.

5. Ahorro de energía solar : el brillo en los chips de vidrio oscuros no requiere electricidad y, por lo tanto, no hay cables, ni fuente de alimentación ni baterías. Esto ahorra recursos naturales y es otro beneficio ecológico.

6. Opciones de colores : brillan en chips de vidrio oscuros disponibles en muchos colores, pero los colores más populares son celeste y azul verdoso.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de Glow in Dark Glass en China. Si está interesado en nuestras materias primas de vidrio brillan en guijarro luminiscente oscuro, bienvenido a comprar los productos de vidrio de calidad fabricados en China desde nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: Las materias primas de cristal brillan intensamente en el guijarro luminiscente oscuro, China, fábrica, fabricantes, surtidores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta