Cuentas de vidrio iridiscentes irregulares de piscina verde de 2-4 mm

Cuentas de vidrio verde iridiscente de 2-4 mm, siempre se utiliza para la piscina. Es el interior de la piscina más bello y duradero del mercado. Acabados de piscinas de vidrio liso y lujoso. Las cuentas de vidrio verde iridiscente de 2-4 mm son de las más coloridas en los Estados Unidos. Es adecuado para varias marcas en los Estados Unidos. Por ejemplo, Pebbletec, Beadcerte, Wet Edge Technologies, NPT, etc. Otras ventajas de las perlas de cristal verde iridiscente de 2-4 mm que no se desvanecerán, son fáciles de limpiar y muy rentables. En comparación con las cuentas de vidrio verde, el color iridiscente es más brillante.

Detalles

Cuentas de vidrio iridiscentes irregulares de piscina verde de 2-4 mm

Material: vidrio reciclado

Color verde

Tamaño: 1-3 mm, 2-4 mm, 3-6 mm, el otro tamaño está disponible según el requisito

Forma: Irregular

Olor: Ninguno

Ventaja: muy seco, limpio, sin impurezas

Aplicación: Piscina, decoración de la pared

Certificado: ISO 9001: 2008

Cuentas de vidrio iridiscentes de color azul claro de 2-4 mm, siempre se usan para la piscina. Es el interior de la piscina más bello y duradero del mercado. Acabados de piscinas de vidrio liso y lujoso. Las cuentas de cristal azul claro iridiscente de 2-4 mm son de las más coloridas en los Estados Unidos. Es adecuado para varias marcas en los Estados Unidos. Por ejemplo, Pebbletec, Beadcrete, Wet Edge Technologies, NPT, etc. Otras ventajas de las perlas de cristal iridiscentes de 2-4 mm que no se desvanecerán, son fáciles de limpiar y muy rentables. En comparación con las perlas de vidrio claro, el color iridiscente es más brillante.

Preguntas más frecuentes

1. ¿En qué se diferencia Pool Bead de tu Pebble Stone?

Pebble Stone produce un acabado de piedra natural, mientras que Pebble Bead combina esferas transparentes de cuentas "retrorreflectantes", que le darán un brillo natural al agua de la piscina

2. ¿Ofrecen una gama de colores de Pebble Bead?

La mayoría de las piscinas del Reino Unido hasta la fecha han utilizado 'Diamond', que crea un color natural azul cielo. Los colores alternativos están disponibles para producir un tono más profundo de azul o azul pálido verde o azul de ébano en el agua de la piscina. también ofrecemos una amplia gama de colores 'especiales', las muestras están disponibles bajo pedido.

3. ¿Describe su producto Pebble Bead?

Pebble Bead está hecho de una mezcla premium de cemento blanco, arena de cuarzo blanco radiante, óxidos de colores inorgánicos, agregado de cuarzo resistente al color y esferas de sílice, que crean una increíble refracción de la luz en el agua de la piscina.

4. ¿Es Pebble Bead de color?

Pebble Bead no utiliza rellenos a base de calcio que puedan filtrarse desde el interior de la piscina y requerirían una remoción y mantenimiento continuo. La mezcla de mayor densidad también reduce drásticamente la porosidad para resistir el crecimiento de algas, mejora la higiene y proporciona una superficie sólida como una roca, que es fácil de limpiar.

5. ¿Cómo se aplica Pebble Bead?

Pebble Bead se aplicará a las paredes y al piso, incluido el francobordo de la piscina (aunque puede colocarse en piedra, si se prefiere). La aplicación generalmente se completa dentro de dos o tres días y completamente a prueba de agua la cáscara de la piscina. Recomendamos que nos encarguemos de completar la "conexión de agua" alrededor de los accesorios de la piscina y las luces subacuáticas. El grupo se puede llenar inmediatamente.

6. ¿Cómo se compara Pebble Bead con el mosaico de piscinas?

Aunque el embaldosado ha sido el método tradicional de acabado de piscinas durante muchos años en el mundo, la inyección tiene una tendencia a decolorarse y a impregnarse de suciedad. Pebble Bead no utiliza lechada, por lo que se mantendrá a prueba de color y atractivo durante muchos años.

7. ¿Pebble Bead es adecuado para renovar piscinas?

¡Absolutamente! Hay muchas piscinas en el Reino Unido que se construyeron durante los años 1970 y 1980 usando Marblite y mosaico de vidrio con mosaico de francobordo. Marblite a menudo se decolora y mancha y el francobordo de mosaico de vidrio puede parecer anticuado, ¡a menudo con azulejos sueltos también! Sujeto a un sustrato seguro, Pebble Bead se puede aplicar directamente sobre las superficies existentes y la apariencia de la piscina se transformará en días.

8. ¿Pebble Bead es adecuado para mi nueva piscina interior?

Pebble Bead es especialmente adecuado para una piscina interior y garantiza que se obtenga un color claro y reflejante del agua de la piscina.

9. ¿Cómo se compara el costo de Pebble Bead con el mosaico?

Pebble Bead es un producto superior y técnicamente excepcional, que se ha logrado después de muchos años de investigación diligente. Se encontrará que el costo de Pebble Bead es comparable al costo de un grupo de mosaicos de rango medio, pero el efecto Pebble Bead será sensacional.


Somos uno de los principales fabricantes de Glass Beads para Pool Finish en China. Si está interesado en nuestras perlas de cristal iridiscentes irregulares de la piscina verde de 2-4m m, recepción para comprar los productos de cristal de la calidad hechos en China de nuestra fábrica. El precio barato y bajo y el servicio excelente están disponibles.
Hot Tags: Perlas de cristal iridiscentes irregulares de la piscina verde 2-4m m, China, fábrica, fabricantes, surtidores, precio bajo, barato, hecho en China
productos relacionados

Consulta