1 pulgada de lúpulo azul caribe fuego fuego vidrio cubos de chimenea y fogata

1 pulgada de lúpulo azul caribe fuego fuego vidrio cubos de chimenea y fogata

1 pulgada de color azul caribe fuego lustre fuego cubos de fuego para chimenea y fogata Material: reciclado de vidrio Color: caribe azul brillo 25 mm * 25 mm * 13 mm Forma: Suave, helado Olor: Ninguno Impureza, No se derrite, no se agrieta. Uso: 1.Media para la chimenea, el hoyo del fuego, el tazón de fuente del fuego, etc ....

Detalles

1 pulgada de color azul caribe fuego fuego cubos de fuego de vidrio para chimenea y fogata

Material: Vidrio reciclado

Color: azul caribe lustre

Tamaño: 25mm * 25mm * 13mm

Forma: lisa, como un cubo de hielo

Olor: Ninguno

Ventaja: Ninguna impureza, ninguÌ n humo, no derrite, no fisura.

Solicitud:

1.Media para la chimenea, la hoguera del fuego, el tazón de fuente del fuego, el etc.

2.Decoration para el acuario, el tanque de pescados, el florero, etc.

Certificado: ISO 9001: 2008

Caribe Blue Lustre Fire Cubes, el color se ve como el mar, es populared utilizado para la chimenea de interior y el foso de fuego al aire libre, la forma es suave y no es ningún elemento de daño, se puede utilizar para fogón, chimenea y fuego bowl.It puede ser Usado por un tiempo muy largo, hace su foso del fuego diferente de others.If que usted quiere su hoyo del fuego o chimenea más hermosa, los diamantes de cristal del fuego del zircon del lustre del ámbar es su mejor opción.

Preguntas más frecuentes

1.Fire Glass vs Gas Logs & Lava Rocks

El vidrio del fuego produce generalmente más calor que registros del gas. La razón es que el vidrio de fuego se calienta y luego refleja el calor de nuevo en la sala, mejorando así el calor general. Usted recibe el calor que sale del fuego, así como el calor calmante de las rocas de vidrio de fuego o piedras.

El mismo principio se aplica a los pozos de fuego. Al cambiar la vieja roca de lava con Fire Glass, no sólo el fuego quemar más eficientemente, sino que también emite mucho más calor.

2.¿Qué necesito para usar Fire Glass?

Fuego Vidrio debe ser utilizado con una chimenea de gas natural o de gas propano o fogata.

3. ¿Qué tamaño tiene su vaso?

Disponemos de vidrio de fuego de 1/4 "y 1/2" en una variedad de colores. Las Firebeads y Liquid Glass son aproximadamente el ancho de un níquel. El Eco-Glass es aproximadamente del tamaño de un jelly bean y casi se parece a uno, pero, no lo coma.

4.Is la calidad de todo el vidrio del fuego iguales?

Como con cualquier producto, la calidad nunca es lo mismo y "obtienes lo que pagas". Tan loco como suena, no todo el vidrio roto es el mismo. Hay un vidrio más barato en el mercado hoy que puede ser impuro que puede derretir, agrietarse, discolor, o estallido fuera de su chimenea. También puede tener bordes afilados que hacen su manejo muy incómodo o incluso peligroso.

Ofrecemos las mejores marcas de vidrio de fuego. Nuestro vidrio es templado por calor para soportar temperaturas extremadamente altas. El vidrio roto es cayó y pulido para quitar los bordes afilados y es templado por calor para soportar temperaturas extremadamente altas. Nuestro vidrio está garantizado para no desvanecerse, derretirse, crack, o pop.

5. ¿El vidrio de fuego se quema o se descolora?

Nuestro vidrio de fuego está diseñado para soportar el alto calor puesto por un pozo de fuego o una chimenea. Nuestro Vidrio de Fuego no derrite o emite gases o humos dañinos.

6.¿Cómo puedo elegir un color, y la llama coincide con el color del vaso?

La llama es siempre la misma, sólo se complementa con el espumoso vidrio de fuego. La selección del color es completamente hasta el cliente. Nos gusta ver el contraste entre el vidrio de fuego y el fogón o chimenea de su entrada. Si su pozo de fuego está hecho de piedra marrón, trate de ir con un color que se destaque en lugar de mezcla dentro Sientase libre de contactarnos en cualquier momento si Necesita ayuda para decidir.

7. ¿Puedo mezclar colores de vidrio de fuego?

Sí. Nuestros clientes son creativos y nos encanta que sobre ellos. Puede mezclar tantos colores como desee. Si tienes una idea de colores que te gustaría ver mezclados juntos, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una foto de tu mezcla de vidrio de fuego personalizada. También vendemos nuestros propios colores pre-mezclados del vidrio del fuego. No importa la situación, tenemos el derecho de vidrio de fuego para usted!

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de cubos de vidrio de fuego en China. Si usted está interesado en nuestros cubos del fuego del vidrio del fuego del lustre azul caribe de 1 pulgada para la chimenea y el hoyo del fuego, recepción para comprar los productos de cristal de la calidad hechos en China de nuestra fábrica. Precio barato y bajo y servicio excelente están disponibles.

Hot Tags: 1 pulgada de lustre azul del caribe incendio fuego cubos de fuego de vidrio para chimenea y fogata, China, fábrica, fabricantes, proveedores, barato, precio bajo, hecho en China

Consulta

productos relacionados